Arda Turan podría irse del Barcelona a final de temporada

0 577

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Arda Turan será uno de los temas a tratar por la dirección deportiva del Barcelona a final de la presente temporada. Su rendimiento en números está siendo notable este curso, pero en las grandes citas no ha acabado de ofrecer su mejor versión y ha perdido peso en los esquemas de Luis Enrique.

Arda desestimó ofertas muy atractivas de China, económicamente desmedidas, pero el centrocampista turco todavía siente que puede permanecer jugando en Europa, una vía que sigue abierta tal y como publica ‘The Times’ en la edición de este jueves.

El medio británico apunta que el Arsenal estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de libras (29 millones de euros) para conseguir el fichaje del ‘7’ azulgrana, ya que los ‘gunners’ temen que Alexis Sánchez y Mesut Özil puedan cambiar de aires, lo que dejaría al equipo londinense sin sus dos estrellas.

Con el hipotético fichaje de Arda, Arséne Wenger cumpliría uno de sus anhelos de antaño, cuando intentó su incorporación cuando el turco militaba en el Atlético de Madrid. Arda Turan podría volver a hacer las maletas y emprender un nuevo reto futbolístico en la Premier League.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.