Arda Turan deja el Estambul Basaksehir pero no volvería al Barcelona

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Salta la sorpresa en el mercado invernal para el Barcelona. Arda Turan, jugador con contrato con los catalanes, pero cedido en el Estambul Basaksehir hasta final de temporada, se ha quedado sin equipo.

Según informó el propio club otomano, el jugador ha solicitado su salida de manera inmediata, algo a lo que el presidente del Estambul Basaksehir accedió ayer de manera amistosa.

A pesar de tener contrato con el Barcelona hasta final de temporada, según se ha podido saber, Arda no tiene intención de regresar al Barcelona. Entiende que su etapa como azulgrana ya está más que acabada y buscará otro destino en el que seguir jugando al fútbol. De hecho, en su país se habla de un posible regreso al Galatasaray. También desde el Barça aseguran que no cuentan con él. Consideran que ellos cerraron una cesión hasta final de curso y descartan absolutamente la posibilidad de que vuelva a jugar para su entidad.

De este modo, se pone fin a la singladura de Turan en el club de la capital turca, con el que esta temporada había disputado 12 partidos.

La decisión de Arda llega pocos meses después de que el centrocampista fuera condenado a prisión por la justicia turca tras protagonizar una pelea con un cantante de su país y un incidente con una pistola dentro de un hospital. La sentencia, que no implicaba entrada inmediata en la cárcel, complicaba su estancia en Turquía.

Y es que Arda se libraba de la entrada en prisión siempre y cuando no fuera condenado por ningún otro delito en Turquía durante los próximos cinco años.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.