Árbitras hondureñas Melissa Borjas y Shirley Perelló a repechaje del mundial femenino

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las árbitras hondureñas, Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló, estarán en la etapa de repechaje al mundial femenino en Nueva Zelanda, por lo que no solo van estar en el Mundial en la Copa Mundial de julio y agosto del 2023.

“Viajamos junto a Shirley el próximo 12 de febrero al torneo de repechaje que se celebrará entre el 18 y el 23 en las ciudades neozelandesas de Auckland y Hamilton”, informó Borjas Pastrana.

En dicho torneo que buscarán los últimos tres cupos mundialistas estarán selecciones como Haití, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Portugal y Senegal, quienes nunca han participado en la Copa Mundial Femenina, pero además de China Taipei que busca clasificarse por primera vez desde la edición inaugural de 1991.

Los otros países participantes son Camerún y Tailandia, quienes estuvieron presentes en los dos últimos torneos en 2015 y 2019 y Chile, debutante en la gran cita hace tres años en Francia.


Dicho torneo servirá de preparación para el mundial, aunque también deben activarse en la Liga Nacional donde Borjas Pastrana ya debutó con buen suceso en el clásico nacional entre Olimpia y Marathón.

“El 28 febrero salimos junto a Shirley rumbo a Uruguay al seminario de FIFA para todas las árbitras nominadas para la copa del mundo entre julio y agosto de este año”, añadió. Las referentes arbitrales hondureñas seguidamente tendrán más participaciones en el torneo de Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional, ya que FIFA le exige a la Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras darle mayor participación en su Liga

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.