“Aquí todos nos conocemos, aquí la gente puede gastar millones, pero eso no cambia lo que la gente piensa y cree de uno”: Jerry Hynds

French Harbour, Roatán

0 1.213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Al consultarle  al candidato a alcaldía por el Partido Liberal Jerry Hynds como se prepara de cara a las elecciones generales dejó claro que en el sector todos se conocen y que aunque se inviertan millones eso no cambiará lo que la gente cree y piensa de las personas.

“Aquí todos nos conocemos, aquí la gente puede gastar millones, pero eso no cambia lo que la gente piensa y cree de uno”.

Por otra parte Hynds dio a conocer que el retraso en  el avance del Hospital se debe a la falta del hierro y que al lograr obtenerlo la construcción sería cuestión de meses.

“Siempre adelante al paso que nos gustaría estar no, pero siempre adelante y creo que estamos haciendo lo mejor  que podemos con lo que tenemos, el hierro nos falta y mientras no consigamos eso vamos a ir a un paso de tortuga, pero siempre adelante”.

Al consultarle sobre cuando se tiene prevista la sacada del hierro respondió “Honestamente cualquier cosa que yo digo no sería honestamente la verdad porque yo repito lo que me dicen no sé,”.

Hynds añadió “El presidente me dijo hace dos semanas que él ya lo había firmado y no se ha publicado en la gaceta al hacer eso nosotros lo sacamos y la armada del Hospital seria ya cosa de meses”.

Por otra parte al abordar el tema de la Ley de Incentivos al turismo el parlamentario lo calificó de positivo especialmente para el área de la construcción

“Positivo yo fui parte de la comisión dictaminadora y creo que esa Ley nos ha hecho falta por varios años, con esto espero que se levante especialmente el área de construcción ya que es una área muy positiva para este departamento”.

Hynds indico “El mayor beneficio son los incentivos es que la persona puede invertir y no tiene que pagar esos grandes gastos de introducción de materiales al país”.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.