Aprovecha toda esta semana de grandes descuentos en Cash & Oro Roatán

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En esta temporada navideña Cash & Oro Roatán, te ofrece las mejores ofertas y descuentos que no te puedes perder. A partir de este cinco de diciembre hasta el sábado 10 de diciembre, puedes adquirir de sus finas joyas con muy buenos descuentos.

Sus descuentos abarcan hasta un 70%, puedes encontrar los lentes de sol y relojes con un 50% y si eres fanático y fanática a coleccionar Dijes de Pandora, es tu momento ya que tiene un 50%. No obstante, también están con un 30% aretes, anillos todos estos descuentos aplican en el departamento de plata.

Por su parte, en el departamento de oro hay un 20% de descuento, sin duda alguna una maravilla que no puedes dejar pasar ya que en esta área es inusual que se presenten estas ofertas. 

En el departamento de diamantes hay hasta un 40%. En esta fecha establecida todos los clientes que ingresen a la tienda tendrán un 10% de descuentos en sus artículos.

Lea: Aesthetics Roatán, revitalízate con las maravillosas bondades de la sueroterapia

Opciones de pago y entrega

El cliente puede realizar los pagos en efectivo Moneda Nacional (Lps.) o Dolares Estado Unidences ($), Depositos a su cuenta en Lps. o Dolares USD., y Tarjeta de Crédito o Débito, VISA, Mastercard, American Express, Discover, JCB, Diners Club.

También se hacen apartados, el cliente solamente paga el 30% del precio de la prenda que desea apartar, una vez habiendo realizado el pago del 30%, tiene hasta 3 meses para finalizar su pago.

Puedes navegar por su galería de productos y vive la experiencia que sólo Cash & Oro Roatán te puede ofrecer. No dudes en contactarlos en caso de tener alguna duda, comentario o sugerencia.

Cash & Oro Roatán cuenta con servicios como: préstamos hipotecarios y prendarios, ofrecen servicio de Western Unión (Pagos y Envíos de Remesas), empeños de joyería entre otros.

Puedes contactarlos:

cyojoyas@gmail.com

WhatsApp

8928-4040

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.