Aprovecha las increíbles habitaciones que solo Paradise Beach puede ofrecer

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy mismo podrías disfrutar de un lugar paradisíaco como la isla de Roatán y de la mano de tu pareja serán momentos mágicos si reservas la lujosas y cómodas de habitaciones que solo Paradise Beach Hotel posee para sus clientes.

Los mejores momentos amorosos al lado de tu ser querido donde te espera deliciosa comida nacional e internacional más bebidas para todos los gustos, desde un jugo de naranja hasta el exquisito “Mamazonga” en su restaurante Cayuco Beach Bar.

Además, las diferentes actividades recreativas que vivirás en la playa de West Bay son incomparables o s quieres pasar momentos relajantes también puedes gozar de la piscina refrescante del complejo hotelero.

El hotel se caracteriza por unos excelentes servicios y la comodidad que ofrecen sus instalaciones con vista a las hermosas y cristalinas playas de West Bay.

Asimismo, las mejores promociones para que visites Roatán solo Paradise Beach te lo puede ofrecer y atracciones como el nuevo bar deportivo llamado “Taps» o el columpio más grande de Centro América denominado “Sky Swing», entre otras actividades.

Reservaciones

Para más información puedes escribir en los correos electrónicos reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.