Aprovecha este verano 2019 para conocer las bellezas de Tela

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tela es una hermosa ciudad ubicada a tan solo 296 kilómetros de Tegucigalpa, ideal para ovacionar durante la Semana Santa.

Este lugar es una espectacular opción de viaje para los capitalinos y demás ciudadanos que emprenderán una ruta por Honduras en la Semana Mayor.

El atractivo turístico de la zona es principalmente la playa de azul terqueza al igual que la arena blanca que recorre por toda la orilla, sus olas tranquilas dan lugar para que cualquiera que visite este encanto se sumerja a la orilla del mar.

Es de mencionar que alrededor de la zona se encuentra gran diversidad de hoteles de varios precios, para que la estadía en el lugar sea espectacular.

Sin lugar alguna, Tela es uno de los lugares que la mayoría de los hondureños tiene en su momento, conocer, mientras que los extranjeros hacen recorrido desde sus países para practicar turismo en la zona durante todo el año.

Para estas vacaciones de verano HRN “La Voz de Honduras”, recomienda este encanto de lugar para disfrutar en compañía de la familia, y amigos.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.