Aprovecha el “Black Friday» de Cash & Oro hasta con un 50% en descuento en diversos artículos

Coxen Hole, Roatán

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Continúa la increíble promoción de Cash & Oro  con su “Black Friday que estará hasta el lunes 3 de diciembre, así que no te puedes perder está oportunidad única de obtener la mejor joyería en Roatán.

Está es el momento para que regales un detalle especial a tu pareja o familiar, con una pieza que solo en Cash & Oro encontrarás.

La tienda contará hasta con un 50% con algunas restricciones en productos de la marca Pandora y algunas piezas de oro, pero todos con una calidad inigualable.

Pero no te preocupes, también podrás encontrar:

  • Relojes de diferentes marcas
  • Distintos estilos de lentes
  • Joyería de plata, acero y oro hasta con un 50% en efectivo y 40% en tarjeta de crédito.

Cash & Oro con más de 45 años de experiencia se caracteriza por evolucionar en sus piezas de joyería fina y de altos quilates a precios accesibles para este fin de semana de Black Friday.

Puedes encontrarnos

Cash & Oro ubicada en un punto estratégico en la comunidad de Coxen Hole, te espera en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, en horarios de atención de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.