Aprende de que manera puedes cuidar tu piel sin gastar dinero

Honduras

0 1.119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tónico facial
Utiliza un sobrecito de té verde que tienes en la alacena para preparar un tónico facial casero que le de a tu piel una limpieza profunda. El té verde tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que funcionan de maravillas en el cuidado de la piel. Hemos preparado un video exclusivo de cómo hacer un tónico facial casero de té verde. ¡No te lo pierdas!

Iluminar la piel
Debido a las quemaduras del sol, las cicatrices del acné y el paso del tiempo, entre otros factores, nuestra piel puede verse opaca y sin ese brillo natural que le da una apariencia juvenil y atractiva. Para devolverle luminosidad, prepara una mezcla de miel y limón durante 10 minutos. Al terminar, debes enjuagar con agua tibia. Otra opción es aplicar puré de banana, leche y miel.

Combatir las arrugas
¡Haz tu propia mascarilla efecto lifting! Esta marcarilla estira y tensa la piel, disimulando las arrugas y líneas de expresión. Mezcla ¼ taza de crema de leche, 1 platano pelado hecho puré y una cápsula de gel de vitamina E. Aplícala en rostro y cuello durante 15 minutos y retírala con una paño de agua tibia.

Mascarilla revitalizante
Mezcla jugo de naranja, leche y miel y aplícala en el rostro durante 10 minutos. Las propiedades naturales de estos ingredientes le brindarán a tu piel la luminosidad y frescura que va perdiendo con los años o con el cambio brusco de temperaturas. ¡Intenta esta mascarilla revitalizante casera!

Remover el maquillaje
No hay que olvidarse de quitarnos el maquillaje cuando regresamos a casa de la oficina o de una fiesta. Es muy importante para que la piel respire y se regenere durante la noche. No quitarse el maquillaje hace que la piel quede “sucia” por dentro, debido a la acumulación de makeup en los poros, lo que aumenta la oleosidad y el riesgo de contraer granitos y puntos negros. Un buen producto natural para limpiar la piel del maquillaje es el aceite de oliva.

Alimentación saludable
Para que nuestra piel esté sana y bella debemos nutrirla desde adentro, es decir, a través de una alimentación saludable que le de a nuestro organismo los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita. Consume muchas verduras y frutas, como cítricos y bayas, mucho pescado, carnes magras y frutos secos. ¡Y no te olvides de beber abundante agua!

(Visited 163 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.