Aprende a escribir Guión Cinematográfico en la UNAH

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro de Arte y Cultura (CAC) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), abre sus puertas a los interesados del Séptimo Arte para inscribirse en el Taller de escritura de Guión Cinematográfico, impartido por el productor hondureño Servio Tulio Mateo.

Inscripciones

Esta segunda modalidad del taller Guión Cinematográfico, que se basará específicamente en la redacción de los guiones de cortometrajes y largometrajes, tiene un costo de 300 lempiras y las inscripciones estarán abiertas hasta la fecha de inicio del curso, que será el 20 de junio del 2015 y el mismo día se realizará el pago del módulo.

Asimismo, los interesados podrán matricularse vía teléfono al 2238-8755 y también pueden acudir a las oficinas del CAC, ubicadas en la ciudad de Comayagüela, frente al Parque la Libertad, entre la segunda y tercera avenida, séptima calle, donde serán impartidas las clases.

El programa, cuyo cupo es limitado, tiene una duración de cuatro semanas, del 20 de junio al 11 de julio y las clases se impartirán todos los sábados de 9am a 12pm.

Taller

El instructor del taller iniciará la primera clase con la proyección “El cine en corto: CORTOMETRAJES”, bajo el proyecto Cinema CalleReal.

Servio Tulio Mateo, quien también es productor, guionista y catedrático universitario, es egresado de la Escuela Latinoamericana de Cine de Cuba, además fue el codirector del documental “El Porvenir”, que trata sobre la muerte trágica de reos en la granja penal de la Ceiba en 2014. El especialista pertenece a la generación activa de cineastas, considerada como uno de los motores en la producción y creación del cine hondureño.

Por otra parte, las autoridades del CAC invitan a los interesados en este y en los demás talleres, a que disfruten de las propuestas artísticas y culturales que tienen en su agenda del mes de junio, que está dedicada a la música.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.