APP SAR 3.0 mejora experiencia del usuario incorporando nuevos servicios

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), realizó este día el lanzamiento de su nueva APP SAR 3.0, herramienta para brindar una atención más expedita a la población.

La APP SAR incluye servicios de información de las oficinas a nivel nacional, georreferencia, validador de Documentos Fiscales, seguimiento a expedientes, y consulta de requisitos para trámites.

Además, mediante esta actualización, los usuarios pueden ingresar con su Contraseña Tributaria a servicios de consulta como: datos generales, deuda tributaria, tributos no vencidos, guía de pago, mejorando así la experiencia de usuario.

Ingresando al apartado de datos generales, el Obligado Tributario puede consultar su información registrada en el RTN como ser el domicilio tributario, actividad económica, número de Contrato de Adhesión, inscripción a Facturación, entre otros.

Asimismo, en el apartado de deuda tributaria se puede tener el detalle de los montos adeudados por tributos, multas, intereses y/o recargos. También pueden consultar el valor a pagar de sus tributos aún no vencidos.

Además, se incluye una Guía de Pago para conocer el monto a debitar a través de pagos electrónicos de las Declaraciones presentadas en la Oficina Virtual, o consultar los pagos ya realizados.

De esta manera, el SAR reafirma su compromiso para cumplir con su objetivo estratégico de Incrementar la innovación y modernización de la gestión institucional a través del uso de tecnologías de la información y comunicaciones.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.