Apóstol Naasón Joaquín García realiza gira por Suramérica

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México.

Miles de cristianos de La Iglesia La Luz del Mundo en el Continente Suramericano, dieron la bienvenida al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien visitó en su gira Apostólica, varios países como; Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, concluyendo en el país de Colombia con la Conmemoración de la Santa Cena, en memoria del Sacrifico redentor de Jesucristo.

Su viaje apostólico lo emprendió luego de elevar una oración a Dios, en compañía de miles de cristianos en el templo sede de la Iglesia La Luz del Mundo, de Guadalajara, Jalisco, México, depositando toda su confianza en Dios y la mediación de Jesucristo, para emprender su viaje.

El objetivo de la visita apostólica del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, fue, confirmar los corazones en la Elección Apostólica y conquistar más corazones para Cristo, para inundar del evangelio de Cristo en todo el mundo, sin distinción de raza, idioma, genero, credo o nacionalidad.

En esta primera gira Apostólica le acompañó su esposa, la hermana Alma Zamora de Joaquín, sus hijos, su madre la hermana Eva García de Joaquín, sus hermanos y varios Ministros del cuerpo ministerial de la Iglesia La Luz del Mundo.

En cada país que visitaba, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ministros e Iglesia le daban la bienvenida, al tiempo que él les saludaba diciendo, “¡Heme aquí, aquí estoy, a vuestras órdenes! ¿En qué puedo serviros? Iglesia de Cristo, ¡Qué la paz de Dios y la Gracia que es en su amado hijo Jesucristo, more en vuestros corazones! heme aquí”.

Agregando; He visto cómo el Señor ha tocado vuestros corazones… y diré como el profeta Elías: ¿Qué he hecho yo?, entiendo que el manto espiritual de la elección les ha tocado a cada uno de vosotros, porque mientras yo pensaba venir a confirmar la elección en sus corazones, ya Dios lo había hecho y confirmado esa obra, yo he visto a Cristo formado en cada uno de vosotros”.

“Le puedo decir a Dios, que ha cumplido su promesa, en sus corazones esta la obra perfecta, la gira ha tomado un nuevo enfoque y se ha escuchado, que el tiempo de la batalla ha llegado, porque después de este tiempo, Dios nos ha de premiarnos… donde hay palabra de Dios, hay fe; y donde hay fe, hay obras; y donde hay obras, hay crecimiento y prosperidad, es tiempo de predicar el evangelio de Cristo porque Sur América es para Cristo”.

Se destaca Una delegación del Coro de Estados Unidos de La Iglesia La Luz del Mundo, fue invitada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín a su gira Apostólica, quienes deleitaron a los presentes con sus himnos elevados a Dios, en Montevideo, Uruguay, y Asunción Paraguay, así mismo una delegación del coro Metropolitano de Guadalajara, acompaño al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por su viaje a Colombia.


La gira Apostólica por Suramérica concluyó en Colombia

La gira Apostólica por Suramérica concluyó con la celebración de la Santa Cena del Señor en el país de Colombia, con más de 30,000 mil cristianos delegados de los 32 departamentos del país, celebración en la que el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, conmemoró el sacrificio redentor del Señor Jesucristo, fundamento y fundador de la Iglesia La Luz del Mundo.

La santa Cena del Señor en Colombia se llevó acabo en la colonia Hermosa Provincia en Bello, Antioquia, donde se ubica el templo sede de la Iglesia La Luz del Mundo en la República de Colombia, ubicada en el extremo noroccidental del cono suramericano.

En el marco de la Celebración de la Santa Cena, en Colombia se destaca los primeros oficios sagrados que realizaron ministros, autorizado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín Gracia, diáconos que por tres días consecutivos, bautizándose 500 nuevos miembros que se adhirieron a la Iglesia de Cristo.

Durante la ceremonia, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dio comienzo al acto solemne con la oración de intercesión, elevada a Dios, luego procedió a bendecir el Pan y el Vino, en seguida se aprestó personalmente a servir con amor y la humildad que lo caracteriza a servir a la Esposa del Cordero, la Iglesia de Cristo.

Al finalizar la repartición de la Santa Cena del Señor, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, destacó la importancia de haber participado de este memorial solemne y dijo: “Hoy renovamos el pacto hecho con Cristo el día que bajamos a las aguas del bautismo… somos uno con Cristo”.

Para La Iglesia La Luz del Mundo, celebrar la Santa Cena, es el evento religioso más importante y se realiza con el objetivo de cumplir el mandamiento ordenado por Cristo a sus Apóstoles, quien dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí”. (Sagrada Biblia, 1a. Corintios 11:24).

Al termino de dar cumpliendo al mandamiento divino dado por Cristo a sus Apóstoles, celebrando la primera Santa Cena del Señor, instituida por Jesucristo en memoria de su sacrificio redentor, en el inicio de su ministerio Apostólico, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García se despido, para luego seguir su gira Apostólica por Estados Unidos y México.

Estadísticas

Durante la gira Apostólica el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó; Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, concluyendo en país de Colombia con la conmemoración de la Santa Cena, en memoria del Sacrifico redentor de Jesucristo.

Viajaron a Colombia una delegación de 90 miembros del Coro Metropolitano de Guadalajara
Se bautizaron 500 nuevos miembros en el nombre de Jesucristo, en Colombia
En Uruguay se realizó una gran jornada de Evangelización
Una delegación del Coro de Estados Unidos deleito a los presentes con cantos que magnificaban a Dios, en Montevideo, Uruguay, y Asunción Paraguay.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.