Apertura de nueva Tienda Tigo en Novacentro

0 192

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo es la empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras con casi 5 millones de suscriptores. A través de 18 años de operación en Honduras ha sido uno de los mayores contribuyentes al desarrollo del país invirtiendo fuertemente en tecnologías innovadoras.

Como empresa socialmente responsable beneficia a miles de personas en las áreas de salud, educación y emprendimiento y en el 2014 pagó 6% de todos los impuestos recolectados en Honduras por el Estado.

En el marco de la apertura de la nueva Tienda Tigo Novacentro se dieron cita personalidades del ámbito empresarial e invitados especiales que quedaron maravillados con lo moderno que es la Tienda Tigo, con la grata sorpresa de poder vivir personalmente la experiencia y palpar la innovación que se les ofrece.

La innovación constante, experiencia de clase mundial y el enfoque en servicio al cliente son parte de la estrategia de la compañía en Honduras.

Esta innovación motivó a Tigo a realizar una inversión en Tiendas Tigo donde los usuarios podrán vivir una experiencia digital con libre acceso a conocer y disfrutar de todos los productos, junto a un servicio al cliente de alta calidad enfocado a la satisfacción y resolución en primer contacto.

Las tiendas cuentan con un software de categoría mundial donde se gestionarán más ágilmente las solicitudes de los clientes, logrando mayor eficiencia y capacidad de respuesta.

“Las nuevas Tiendas Tigo se basan en la innovación con el objetivo de crear una experiencia digital, donde habrán áreas de espera activas con espacios acogedores, zonas de experiencia, zonas de atención bajo el concepto de consultoría, permitiendo a los agentes convertirse en consultores y asesores para nuestros clientes mientras disfrutan de productos Tigo” expresó Otto Pineda Gerente General de Tigo.

Este año al menos 8 Tiendas Tigo se abrirán bajo este mismo concepto de innovación. La nueva Tienda Tigo Novacentro tendrá una atención al cliente de lunes a viernes con horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y está localizada en el primer piso de Novacentro, Colonia San Carlos, aledaña al Boulevard Morazán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.