Anunciar la formación de su partido deja la sensación que va por otro camino o que se va de Alianza: Carlos Eduardo Reina

Tegucigalpa, Honduras

0 422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El ex coordinador general de la “Operación Cusuco” o “Comandos Antifraude” del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, estimó que en este momento, Honduras solo tiene dos caminos: “Revolución o dictadura”.

“Y por eso, yo creo que después de la alabaría del pasado domingo, en donde se acordó la continuidad de la Alianza, lo que correspondía al siguiente día, era ratificar esa coalición partidaria”, estimó.

“Pero Salvador Nasralla, a otro día se va a un foro a anunciar la formación de su partido y eso lo que dejó es la sensación de que van por otro camino o que se va de la Alianza”.

“Por eso el presidente Zelaya ha pedido que aclare ese tema, porque la base de Libre merece respeto, porque la continuidad de la Alianza provocó alegría el pasado domingo”.

“Pero cuando el lunes aparece Nasralla diciendo que va a fundar un partido, yo puedo entender y suponer que es para fortalecer aún más la Alianza”.

“Pero los enemigos de la Alianza empiezan a decir y querer tergiversar de que Salvador va para otro lado y que desarma la Alianza, lo cual solo favorece a Juan Orlando Hernández”.

“Pero nosotros como militantes de Libre, ratificamos que somos revolucionarios, creemos que los cambios tienen que ocurrir y el método que planteamos para esos cambios, es el método no violento y democrático”.

“Por eso luchamos por que se respete la democracia y combatir de frente a los corruptos y esa es nuestra lucha”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.