Anuncian vuelo directo de Honduras a Colombia a partir de marzo del 2023

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los viajeros estarán más cerca de Tegucigalpa y Bogotá en 2023, pues Avianca anunció que la nueva ruta empezará a operar en marzo del próximo año a través del Aeropuerto Internacional de Palmerola, donde la aerolínea fortalece cada vez más sus operaciones.

La ruta Bogotá-Tegucigalpa-Bogotá tendrá 14 vuelos semanales entre las dos ciudades, que serán operados en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 viajeros.

“Es un orgullo para Avianca brindar nuevas opciones de conectividad para millones de viajeros en Honduras con la inauguración de esta nueva ruta que conecta a Centroamérica con Colombia y desde allí con más de 70 destinos en toda América y Europa. Para 2023 proyectamos abrir 20 nuevas rutas y en ese camino esperamos seguir creciendo junto a los hondureños desde Tegucigalpa y el Aeropuerto de Palmerola con una propuesta renovada, flexible y para todos”, dijo Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.

La compañía también anunció la apertura de tres nuevos destinos en Brasil y Estados Unidos con tres nuevas rutas que empezarán a operar a partir de marzo de 2023.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de 129 rutas, con más de 3,800 vuelos a la semana y más de 600,000 sillas semanales. Además, durante 2022, Avianca transportó más de 218,000 pasajeros en Honduras, más de 350,000 viajeros en Brasil y más de 2,6 millones de clientes en Estados Unidos

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.