Anuncian la gran final del Campeonato Escolar Departamental ZOLITUR 2024

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR) anuncia la gran final del Campeonato Escolar Departamental ZOLITUR 2024 para este jueves 27 de junio. Este campeonato reúne a los mejores jóvenes atletas, quienes competirán con pasión y dedicación en las disciplinas de fútbol y voleibol.

Campeonato Escolar

El evento contará con una serie de partidos finales que prometen ser emocionantes y competitivos. En la disciplina de fútbol, los partidos se desarrollarán en diversas categorías y sedes: la categoría U-12 jugará en la Cancha del Galaxy de 8:00 a.m. a 10:40 a.m.; la categoría U-15 en el Estadio Jerry Hynds de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.; y la categoría U-17 en el Estadio Corozal de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Por otro lado, el voleibol también tendrá un despliegue en el Campeonato Escolar en todas las categorías U-12, U-15 y U-17, que se llevarán a cabo en el Gimnasio del Instituto José Santos Guardiola de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las premiaciones, un momento muy esperado por todos, se realizarán en las siguientes ubicaciones y horarios: para fútbol, en la Cancha del Galaxy a las 2:00 p.m.; y para voleibol, en el Gimnasio del Instituto José Santos Guardiola a las 6:00 p.m.

Zolitur hace una invitación a todos los miembros de la comunidad, autoridades, familiares y amigos a unirse a esta celebración del deporte y la juventud.

Siga leyendo: Presentan nueva alianza comercial y promociones para impulsar el turismo en Roatán

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.