Anuncian inversión de $200 millones para «Centro Cívico de Gobierno»

0 71

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor de gobierno Ebal Díaz, anunció que en consejo de ministros se aprobó un decreto ejecutivo que establece el mecanismo de traslado de las partidas presupuestarias de las instituciones que van a participar en el proyecto del Centro Cívico del gobierno.

“El Centro Cívico de gobierno es un proyecto insigne de este gobierno en el cual se invertirán unos 200 millones de dólares”, anunció el funcionario.

El proyecto será una construcción de cinco torres que albergaran 7 mil empleados públicos y tendrá un anexo que acogerá a otros 4 mil burócratas, la obra se iniciará este mismo mes de enero y a más tardar el 15 se llamará a los inversionistas a participar en el concurso para la construcción.

Por otra parte, el asesor de gobierno, detallo que además los funcionarios del gabinete en pleno presentaron sus renuncias y las de los viceministros y ahora será el mandatario quien tome la decisión de quienes continúan y quiénes no.

Consientes de que algunos ya no formaran parte del gabinete muchos funcionarios se despidieron y mostraron su agradecimiento, según lo confió Díaz al concluir la reunión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.