Anuncian el estreno de la quinta temporada de The Crown

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sin duda, la fecha de estreno de la quinta temporada de The Crown es una de las más esperadas por todos los fans de la serie de Netflix. Y, finalmente, se ha anunciado cuándo se estrenarán los nuevos capítulos.

Fue la propia Imelda Staunton, quien dará vida a la reina Isabel en la quinta y sexta temporada, la encargada de revelar la fecha en un video dentro del set de la serie, aunque no sale caracterizada ni maquillada.

Lo que resalta del video es que en un mueble al fondo hay dos retratos, uno de Claire Foy y otro de Olivia Colman, ambas actrices caracterizadas como la reina Isabel II en sus respectivas temporadas.

De hecho, Imelda prometió “dar lo mejor para mantener los estándares tan altos que ambas pusieron” luego de sus magníficas interpretaciones.

Además, confesó estar nerviosa por tal responsabilidad pues su estómago estaba “revuelto”. Finalmente, la actriz dijo: “En nombre del elenco y producción, esperamos traerles la nueva temporada de The Crown en noviembre 2021”.

La primera imagen de Imelda personificando a Isabel II la reveló Netflix a finales de julio y, desde entonces, se han ido revelando poco a poco las imágenesy nombres de los nuevos personajes.

Además de Staunton, también estarán en esta nueva temporada Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Y, aunque no es parte de la familia real, no es menos importante, por lo que Jonny Lee Miller aparecerá como el primer ministro John Major.

De los sucesos más importantes, la quinta temporada contará el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, así como la muerte de Diana, la muerte de la Reina Madre y la de la princesa Margarita, hermana de la reina.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.