Anuncian descuento de hasta un 50% para «feriadito de octubre»

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo IHT han confirmado que la empresa privada del rubro turístico del país tendrá descuentos de hasta un 50 % para los hondureños que se movilicen por el territorio nacional durante el feriado de octubre, que este año corresponde al 7, 8 y 9 de ese mes.

Los detalles de los paquetes promocionales en hoteles, transporte aéreo y terrestre, se dieron a conocer hoy en conferencia de prensa, donde además se presentó la campaña promocional que busca originar la movilización de un millón de compatriotas, aproximadamente.

Parte de las acciones a van a emprenderse a partir de hoy, para lograr el objetivo de aumentar en un 50 % la movilización del año pasado, son las activaciones en las diferentes plazas y centros comerciales en el Occidente, Norte, Sur y Litoral Atlántico, donde se ofrecerá la información de los paquetes de descuentos, en medio de ambientes de música y muestras gastronómicas, acción con la cual se pretende generar un ambiente de orgullo nacional con el esfuerzo conjunto del equipo de trabajo que conforma nuestra marca país.

Sobre el particular, el Director del IHT, Emilio Silvestri, dijo que se ha sostenido reuniones con los alcaldes y empresarios del rubro de los diferentes destinos del país, para motivarlos a sumarse a los esfuerzos del gobierno, y que permitirá reactivar la economía en las zonas turísticas, “en éste mes considerado como el más bajo de todo el año”.

“Hemos tenido respuestas positivas de la empresa privada y estamos confiados que la experiencia del feriadito de octubre será muy positivo para todos”, recalcó Silvestri, sin olvidar que Tegucigalpa y San Pedro Sula contarán en esas fechas con festivales y eventos especiales para generar otro flujo de personas.

“Queremos que la gente que está en el interior del país se venga a Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde los precios estarán casi en un 50 por ciento de rebaja”, describió por otra parte la gerente de Mercadeo del IHT, Anna Muñoz.

Concluyó manifestando que es la primera vez que se unen todos los sectores: Alcaldías, Marca País, la Empresa Privada y el Gobierno para convertir el feriado de Octubre en una magnifica oportunidad para conocer el país a menor costo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.