Anulan sanción a Tom Brady

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El juez del distrito, Richard Berman, ha estimado que las consecuencias más directas del caso Deflategate, es decir, la sanción de cuatro partidos a Tom Brady queda anulada con lo que podría arrancar la campaña con los Patriots en casa, en el Gillette Stadium, contra los Pittsburgh Steelers.

El escrito que el juez federal ha remitido a las partes afirma que el comisionado Roger Goodell extralimitó sus funciones a la hora de sancionar al quarterback del equipo campeón del Super Bowl por su presunto implicación en los actos derivados en la Final de Conferencia de la AFC ante Indianapolis Colts.

La anulación completa de los cuatro partidos a Brady ha supuesto una relativa sorpresa a los distintos expertos legales ya que consideraban que la actitud beligerante del juez Berman con la NFL no era otra cosa sino una táctica para ejercer presión y que ambas partes terminaran llegando a un acuerdo.

Hay que destacar que cabe la posibilidad de que la NFL presente un recurso ante el dictamen del juez aunque la sanción económica al equipo y la perdida de rondas del draft permanece vigente, siendo hasta la fecha la más grave de toda la historia de la NFL a un club.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.