Antonio Rivera | “No hay forma de solventar un problema con más pleitos”

0 413

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, señaló que el Partido Libertad y Refundación (Libre), mantiene en su ADN la anarquía, odio y división política.

Libre tiene en su ADN anarquía, odio, división, relajo, quemar llantas, destruir propiedad privada y no se me hace extraño que quieran intensificar la insurrección en el Congreso Nacional”, manifestó Rivera Callejas.

El diputado del Partido Nacional sostuvo que seguirán buscando el diálogo, la paz y la conciliación a pesar que Libre continuará con su insurrección legislativa.

Rivera Callejas deseó que para el martes lleguen a un acuerdo con Libre y el Partido Liberal sobre la elección de los encargados de los nuevos entes electorales.

“No hay forma de solventar un problema con más pleitos”, declaró.

Anunció que la Bancada Nacional propuso una Ley Especial de Escogencia de Autoridades Electorales que puede ser aprobado en dos días como puente a la elección de representantes de los órganos electorales.

Por otro lado, alabó la propuesta de la Cancillería de una misión que evalúe el desempeño de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.