Anthony Hopkin realiza perturbador baile en Twitter

0 494

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los actores más longevos y reconocidos del mundo del cine, Anthony Hopkins, viene a alegrarnos el inicio de la semana con un vídeo suyo bailando y que nos ha resultado de lo más divertido a la par que espeluznante. Y es que esta pequeña grabación que compartía el actor en Twitter se ha vuelto viral en muy poco tiempo.

Hemos visto al actor interpretando diferentes papeles a lo largo de su carrera, siendo algunos de los más emblemáticos el de Hannibal Lecter en ‘El silencio de los corderos‘, Odin en ‘Thor‘ o el Dr. Robert Ford en ‘Westworld‘, pero nunca le habíamos visto así de desenfrenado en un vídeo que ha gustado mucho en la red social y que sus seguidores no han dudado en comentar.

“Esto es lo que ocurre cuando trabajas demasiado y no tienes tiempo de jugar…”, decía así el actor, a lo que un usuario le contestaba haciendo referencia al papel que interpretó Hopkins en ‘Thor’: “Quiero un poco de lo que sea que esté tomando Odin”. 

 No se sabe el motivo de este vídeo, aunque algunos señalan a que puede que Hopkins estuviera jugando a ‘baila como si nadie te estuviera mirando’ o simplemente que le apetecía pasárselo bien y compartirlo en la red. También han llegado a decir que era un homenaje a Jack Nicholson por su cumpleaños, dado que mencionó la frase de ‘El resplandor‘. Sea como sea, ¡nos ha ¿alegrado? el día!
(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.