Anthony «Choco» Lozano, el mejor jugador de agosto y septiembre

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El jugador hondureño recibió el premio a mejor jugador de los meses de agosto y septiembre en el conjunto CD Tenerife.

Una vez concluido el entrenamiento del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva, donde Lozano no se ejercitó con el grupo debido a unas molestias, el futbolitista fue galardonado.

Nada más aterrizar este miércoles en la Isla, el delantero recibe premios para regresar a la competición doméstica con la mayor motivación posible.

“Quiero agradecer a la gente que me ha dado este premio, el trabajo que he estado haciendo se ve reflejado ahora. Uno trabaja para sobre salir y darle alegrías a la afición y al equipo. Esto es largo, queda una temporada por delante, estoy jugando mucho y tengo la motivación de hacer un buen año”, dijo el jugador.

Respecto a su estado físico manifestó “Estamos trabajando para llegar a Zaragoza, soy el primero que quiero estar, pero tengo algunas molestias en el pubis. Contra Estados Unidos pude jugar los 90 minutos, sentí molestias, pero pude terminar”.

Sobre su regreso a la selección manifestó: “Tengo que regresar para el mes de noviembre, para una eliminatoria con la selección, ahora me centraré en el Tenerife y después volveré. Echaba de menos al equipo, es bueno siempre regresar”.

“Mucha gente en mi país no creía, pero se habla en el campo, el equipo lo hizo muy bien y por eso está la clasificación. Estamos para hacer goles, se me dieron en este torneo y ahora hay que seguir mejorando para estar en la lista de los Juegos Olímpicos”, destacó sobre este torneo.

Nano: “Hay competencia en el equipo, eso es importante, me alegra mucho que Nano haya estado bien”.

Zaragoza: “Sabemos que la categoría es complicada, sobre todo fuera y el equipo lo ha hecho bien. Hemos ido mejorando, ascendiendo y ahora toca un rival de Primera División, prácticamente, es una motivación siempre enfrentarte a estos rivales”.

Agné: “Es una motivación que el míster te diga que no tienes sustituto,él es exigente, poco a poco he ido entendiendo lo que quiere y acoplándome”.

Olimpia quiere venderlo: “Es una gran noticia para mí, es para lo que vine y lo que quiero, por lo que tengo que mentalizarme de seguir en con este ritmo y pensar que este año me juego mucho. Todo lo decide esta temporada, ojalá que puedan tener muchas ofertas”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.