Anthony’s Key un destino que va de la mano con la educación y el entretenimiento

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sandy Bay, Roatán

El personal de Anthony’s Key Resort durante el transcurso del año tratan de mantener un nivel óptimo en sus instalaciones con el fin de atender con calidad a los turistas nacionales, internacionales y locales que los visitan.

Anthony’s Key siempre se caracteriza por tener un periodo de cierre en el mes de Octubre, donde aprovechan para realizar las remodelaciones necesarias y así poder brindarle al turista condiciones óptimas para que disfruten sus vacaciones.

Según el Director General Samir Galindo el Hotel se dedica al mercado Canadiense y Norteamericano los que los hace estar preparados para el inicio de la temporada alta ya que estos turistas tienden a viajar al Caribe cuando en sus países está el Invierno.

Anthony’s Key Resort es uno de los hoteles pioneros de Islas de la Bahía, se caracterizan por ofrecer a sus clientes un paquete completo que incluye: alojamiento, 3 tiempos de comida, incluye 3 buceos diarios, ofrece cabalgata en caballo, desarrollar actividades con los Delfines y programas educativos.

“Pueden venir a participar en un sin número de actividades recreativas, programa educativos ya que trabajamos con universidades y colegios en el extranjero que vienen a hacer estudios biológicos marinos al Instituto Biológico Marino, la empresa que maneja la parte de los delfines” afirmó Galindo.

Anthony´s Key también cuenta con una clínica Hiperbárica que está ubicada en los mismos predios del hotel, sin olvidar mencionar que ofrece servicios de buceo para los amantes de este deporte, brindándoles la oportunidad de realizar el curso básico hasta graduarlos como instructores de buceo.

Para las celebraciones de Thanks Giving o Accion de Gracias , Navidad y Año Nuevo tendrán cenas especiales tomando en cuenta el menú típico de esas fechas.

El conocido Show de los delfines normalmente lo pueden disfrutar a eso de las 11:30 de la mañana los días Viernes, Sábados y Domingos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.