Anthem of the seas innova con tecnología de vanguardia

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Gerente de Ventas para Centroamérica de Royal Caribbean Alex Arias indico “Hoy estamos aquí en Roatán con este este barco el Anthem of the seas de la nueva clase quantum”.

Este barco se diferencia de los demás debido a que ofrece a los pasajeros toda la tecnología de punta que se pueda brindar hoy en día en un crucero.

Toda la tecnología desplegada a través de este barco fue prácticamente hecha por Royal Caribbean ya que no existía en el mundo lo que nos permite a la compañía innovar y ofrecerle a los pasajeros algo nuevo con lo cual puedan disfrutar.

Este barco cuenta con 16 pisos dentro de la parte tecnológica tiene un bar biónico que brinda bebidas alcohólicas preparadas por robots, a nivel de entretenimiento tienen una pista de carros chocones, una pista de patinaje en cuatro ruedas, un salón que desplega shows electrónicos con base en tecnología.

“Ya en este barco desaparece lo que teníamos anteriormente cabinas interiores ya no las vamos a tener ahora tendremos cabinas con balcones virtuales en las cuales el pasajero va a poder ver y disfrutar lo que está pasando a lo externo del barco lo pueda ver a lo interno de la cabina de tal manera que un pasajero que vaya en una cabina de ese tipo podrá ver y escuchar el sonido del mar en la noche cuando este descansando y esa pantalla que es de techo a piso la puede apagar dejar encendida y apagar el sonido para solo disfrutar del paisaje”.

Royal Caribbean es una línea de crucero que ha sido diseñado para el disfrute familiar.

Arias manifestó sentirse encantado de que sea la primera vez que venga un barco de esta envergadura a Roatán “Nos sentimos muy felices como representantes y sabemos que el despligue mediático que se hará a nivel de Honduras ayudará a que otros países de Centroamérica se motiven a viajar en este barco”.

“ Arias dijo “Roatán es una isla preciosa, me gusta mucho los colores del mar las tonalidades que tiene y la vegetación que tiene lo atrae mucho a uno y aprovechen y vivan la experiencia de un crucero ya esa idea que se tenía que el crucero era para la gente de clase alta ya desaparece totalmente, porque los precios que ofrece la naviera están accesible al bolsillo de cualquier familia”.

La presidenta de Travel International Sandra Faraj considero que la llegada de este barco es algo histórico la llegada del barco ya que la embarcación es la más nueva de Royal Caribbean.

“Es un evento muy importante para la isla de Roatán ya que los tripulantes del barco estaban estaban encantados con la isla a pesar de que nos les hizo un buen clima”.

Travel International y Travel Diunsa invitaron a agentes de viajes y líneas áreas para que conocieran el barco y así puedan ofrecerlo a nivel nacional.

El alcalde Dorn Ebanks “Pudimos ser testigos de la llegada del Anthem of the seas es el segundo barco más grande en el mundo con un promedio de 4,900 pasajeros y esto significa que Roatán como destino turístico sigue brindando la confianza para lo que es el turismo crucerista, esto nos compromete más en consolidar la industria turística especialmente el de barcos cruceros”.

“Pese al clima los pasajeros estaban contentos porque destacaron la actitud del pueblo isleño” concluyó Ebanks.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.