Ante tantos casos de corrupción, institutos políticos deben depurar sus filas

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es necesario que los partidos opten por personas probas y confiables

Luis León,director del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, existe un cansancio de la sociedad por un partido que con doce años de gobierno y muy pocas soluciones se han visto.

Luis León,director del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, los institutos políticos deben depurar sus filas, en especial el Partido Nacional (PN), porque ya son muchos candidatos implicados en casos de corrupción, narcotráfico, crimen organizado y en otros delitos.

Agregó que los partidos políticos depurar sus filas, y ejemplificó que en el PN ha sufrido muchos señalamientos, pero no vemos una depuración de sus candidatos, al igual en el Liberal y en Libertad y Refundación (Libre).

“Es necesario que los partidos opten por personas probas y confiables, vemos que se capturan alcaldes, hay requerimientos fiscales contra diputados, por tanto, ya no podemos votar por que los que buscan enriquecerse y no han permitido el desarrollo del país”, manifestó.

Finalmente dijo que existe un cansancio de la sociedad por un partido que con doce años de gobierno y muy pocas soluciones se han visto, se necesita un cambio de país y por ende el pueblo hondureño debe escoger conforme a las propuestas reales en busca de soluciones.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.