Ante crisis de salud de Britney Spears su novio demuestra amor incondicional

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El miércoles, se informó que la cantante de Baby One More Time ingresó en un centro de tratamiento de salud mental mientras continúa lidiando con el reciente problema de salud de su padre, Jamie Spears. Spears rompió una pausa de un mes en las redes sociales y escribió en Instagram el miércoles: «Enamórate de cuidarte. Mente. Cuerpo. Espíritu».

A pesar de todo lo que Spears ha estado lidiando durante los últimos meses, una fuente compartió que Asghari ha sido una pieza importante de apoyo para el cantante. 

«Sam se ha mantenido a su lado a lo largo de todas sus luchas recientes y sabe que esta es solo una fase en la vida de Britney a la que tendrán que adaptarse ahora», explicó la fuente.

La fuente agregó que Asghari ha sido «muy útil a la hora de asegurarse de que Britney hiciera todo lo posible para sentirse mejor». 

Sin embargo, en medio de algunos cuestionamientos sobre la decisión de la princesa del pop, Sam hizo un fuerte señalamiento que da cuenta de lo mucho que la ama. 

Sam Asghari/Instagram

El 4 de enero, Britney Spears anunció una pausa indefinida a su residencia en Las Vegas, «Britney: Domination».

«Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí», dijo la ganadora del Grammy en un comunicado. «Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes».

Poco después del anuncio de que Jamie Spears pasó 28 días en el hospital después de su amenaza de salud que amenazaba su vida. Una segunda fuente le dijo a E! News que la situación «ha estado afectando [a Spears] y a su bienestar emocional».

La cantante de 37 años decidió que «necesitaba tomarse un tiempo para sí misma» y que también estaba priorizando «centrarse en sus hijos, su familia y su novio».

Spears tiene dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline: Sean Federline, de 13 años, y Jayden James Federline, de 12 años.

Una  segunda fuente agregó: «Jamie Spears ha sido muy valiente. Ha mantenido una actitud positiva sobre su salud».

Otra fuente compartió que su padre estaba «mejorando».

Después de un año particularmente tumultuoso, Spears le dijo al Daily Star en 2008: «Mi padre me salvó la vida. Probablemente no estaría aquí si no fuera por él. No siempre he sido una buena hija, pero básicamente su trabajo y su vida me cuidaron en un momento en el que ni siquiera estaba segura de querer seguir viviendo. Le debo mi vida «.

«Su padre es muy importante para ella y cuando él se enfermó, ella sabía que tenía que tomarse un tiempo y mantener las cosas más privadas», dijo la fuente. «Pasó muchos años viajando y estando lejos de su padre, y luego todo el tiempo de calidad que tuvo con él en Las Vegas durante los últimos cuatro años los hizo muy cercanos».

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.