Anonymous ha difundido 200 nombres de personas que están ligadas posiblemente al EI

0 115

Estados Unidos.

Luego que el grupo de “hacktivistas” de Anomymous declarara estar en guerra contra el Estado Islámico (EI), que se adjudicó los ataques terroristas de la ciudad de París donde asesinaron a 129 personas y más de un centenar de heridos ha revelado los nombres de 200 personas que supuestamente tienen vínculos con el grupo terrorista.

Anonymous ha difundido a través del sitio web Pastebin lo que parecen ser más de 200 cuentas de Twitter de personas relacionadas con la organización terrorista Estado Islámico. Después de utilizar las etiquetas #prayforparis (#rezaporparis) y #OpParis, el grupo hackivista ha publicado el mensaje: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

La filtración de estos ciber activistas también contiene manuales del grupo terrorista destinados a instrucciones de protección de sus móviles y la utilización de antivirus, además como poder borrar datos personales de contenido multimedia.

“Estos atentados no pueden quedar impunes. Vamos a cazarlos, como comenzamos a hacer a partir de los atentados contra la revista ‘Charlie Hebdo’, así que esperen una reacción masiva de Anonymous […] Vamos a lanzar la operación más importante jamás realizada contra ustedes. Recibirán numerosos ciberataques, la guerra se ha desatado. Prepárense”, anuncia el video que mostraron ayer en el internet donde afirman que están en una “guerra total” con el EI.

Por su parte el grupo terrorista respondió al catalogarlos como “idiotas” y publicaron instrucciones para evitar en sus redes de computadoras posibles ataques de estos hackers.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.