Destacada de la semana: Año académico no se perderá con modalidad virtual en Telecentro de Roatán

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director del Telecentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Jensen Figueroa, afirmó a Diario Roatán que las clases tanto para la modalidad virtual como los de la presencial no perderán sus períodos de clases.

Eso se debe a que las clases en este segundo período serán de forma intensiva y en línea al igual que en el resto del país, por lo que los 65 alumnos más los recién matriculados culminarán con éxito el año académico.

‘‘Ahora con la modalidad virtual o en línea no nos afecta, para la parte presencial tal vez en el tercer período se restablezca un posible retorno a las aulas de clases o si no se mantendrán las clases virtuales’’, dijo Figueroa.

Cabe resaltar que en tramites tampoco les afectará este año debido a que ninguno de los estudiantes actuales está por egresar, quiere decir que no quedarán documentaciones pendientes con los alumnos.

El único inconveniente que surgió por la pandemia en la isla fue la cancelación del examen de admisión y por el panorama aún no hay una fecha tentativa para realizar ese requisito, el director indicó que se seguirá postergando hasta nuevo aviso.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.