Annabell Rivera lanzará calendario «Orgullosamente Catrachos 2015»

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La conocida productora y presentadora del segmento de televisión de TVC Orgullosamente Catrachos Annabelle Rivera lanzará próximamente la cuarta edición de su calendario «Orgullosamente Catrachos 2015».

El cual contará con 12 protagonistas sorpresa, la producción de este proyecto desde su diseño, fotografía y locaciones es netamente nacional.

La idea original así como su conceptualización y producción es de Annabelle que cuida cada detalle para que todos podamos disfrutar de un calendario diferente y más importante exponiendo en sus imágenes el valioso recurso no solo natural si no que a nivel de talento que tiene nuestro país.

Parte de los fondos de este calendario están destinado al Centro de Rehabilitación para Alcoholismo y Adiccion El Buen Pastor.

Próximamente la exitosa productora estará revelando más detalles del lanzamiento de este calendario Orgullosamente Catracho.

Para los que quieren seguir de cerca el proceso, fotografías detrás de las escenas, entrevistas y demás entrar a la página de Facebook Orgullosamente Catrachos

Con Annabelle Rivera bajo el #TicTocCalendarioOC el cual es idea original para marcar una especie de cuenta regresiva hasta el día del lanzamiento de este proyecto que como dice la conocida presentadora es Orgullosamente Catracho.

Participación en Festival de Diseñadores Auge Boga

Rivera participó en el Segundo Festival de Diseñadores Auge Boga que se desarrolló en el Museo para La Identidad nacional.

Por todos es conocido que Rivera desde hace 6 años a través de una idea original como lo es Orgullosamente Catrachos es una constante promotora de todo aquello que como ferias, festivales y exposiciones promueven nuestra identidad como hondureños, Por supuesto incluye el esfuerzo de micro empresarios que en esta ocasión en particular expusieron sus productos y diseños durante este evento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.