Angie Flores, la hondureña que continúa brillando en “La Academia”

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De manera destacable la catracha, Angie Flores, volvió a sorprender a los jueces, maestros y público presente por su potente voz en una nueva ronda de La Academia.

Con la canción del cubano, Francisco Céspedes, llamada “Remolino” la hondureña deslumbró con un vestido de satín rojo hecho a su medida para que se viera realmente hermosa.

“No hace falta tanta faramalla (situación exagerada o escandalosa), lo que hace falta es una artista, una voz, un corazón, una buena canción. Nos hiciste vibrar a todos. Excelente”, fueron las palabras de Alexander Hacha hacia Angie.

Por su parte, la cantante Danna Paola explotó de emoción y aseguró ser una “Angiliver” y dijo que “es impresionante lo que haces, de verdad impecable, es mi versión favorita de esta canción”.

“Me paré a aplaudirte, lo que significa que me encantó. Lo que me preocupa es que cuando salgas de La Academia en manos de quién vas a estar. Eres un gran talento”, dijo por su parte el juez Hioracio Villabos.

El juez de hierro, Arturo Lopez Gavito, mencionó: “Esas son unas de las cosas que a uno lo hace feliz y es por una canción tan compleja, tan llena de sentimiento. Esto es lo que esperamos de un alumno en el noveno concierto. Eres una de las voces más promisorias de toda América Latina”.

Ahora que se acerca la etapa final del reality, aumenta la tensión y los retos para los académicos, llegando así el momento en que tienen que sacar todo su potencial.

En la próxima edición, no solo tendrá que cantar el tema Cuando Baje la Marea de Yuri, sino también se enfrentará a la mexicana Dalú en la primera ronda de duelos de La Academia 2019.

Dalú es otra de las concursantes considerada como de las más fuertes y candidata a ganar el primer lugar.

Recuerde que puede votar por la hondureña Angie Flores a través de la aplicación Azteca Conecta.

Con información de: Hondudiario
(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.