Angélica Rivera busca volver a la televisión “le guste o no a la gente”

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de un año de dificultades en el que enfrentó un divorcio, la muerte de su abuelo, un intento de robo en su casa y una fuerte caída por la que debió ser operada, la actriz Angélica Rivera está decidida a limpiar su imagen y volver a la televisión.

Según la revista TV Notas, Rivera aprovechó su reciente cercanía con “El Güero” Castro para avanzar en su plan de regresar a la pantalla chica, y sería con un proyecto en Televisa.

El año pasado se dijo que Televisa le había cerrado las puertas por la mala imagen que arrastraba de la administración de Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en mayo de 2019, sobre todo por el asunto de la Casa Blanca, pues la gente no le creyó que hubiera comprado una propiedad tan costosa solo con los ingresos que tuvo en sus años de actriz.

De acuerdo con una fuente cercana citada por la revista, la reciente retransmisión de Destilando Amor en Televisa, con altos niveles de rating, le cayó como anillo al dedo a Rivera para presionar en su regreso como actriz.

Angélica a finales del año pasado dijo que a como diera lugar iba a limpiar su imagen, por eso es que la vimos apoyando a su hija Sofía, quien participó en el reality estadounidense Mira quién baila, y también subiendo videos y fotos en redes al lado de sus hijas, como si fuera una gran mamá, y conviviendo con su ex, El Güero Castro. Pero que retransmitieran la novela le vino como anillo al dedo.

Sin planearlo, esta decisión iba a resultar mejor que cualquier idea que ya había tenido para volver en grande a la televisión
De acuerdo con ese relato, Rivera presionó a la televisora para que le dieran una nueva oportunidad con un papel importante.

«Según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”.

Dicho proyecto podría ser una nueva versión de la telenovela La Madrastra, protagonizada por Victoria Ruffo, pues “La Gaviota” cumple con la edad del personaje y además la historia habla de una mujer que fue acusada de un delito que no cometió.

Al parecer, a la actriz le está funcionando su plan y puede regresar pronto a Televisa, empresa en la que trabajó desde finales de los años 80 en famosas telenovelas como Dulce desafío y La Dueña.

Angélica dice que después de convencer a El Güero de perdonarla por haberlo dejado, puede hacer que por ella haga lo que sea. Aunque todo México la aborrece, dice que volverá en grande, le guste o no a la gente
Aunque la actriz no ha hablado de manera oficial de algún proyecto en televisión, lo cierto es que sí fue captada la semana pasada junto al “Güero” Castro, el padre de sus hijas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.