Angélica revela por qué repitió vestido al dar grito de Independencia

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por cuarta ocasión, el presidente de México Enrique Peña Nieto, ofició el «Grito de Independencia» en Palacio Nacional.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, el mandatario salió al balcón sosteniendo la bandera para recordar a todos los héroes nacionales que lucharon por la independencia de nuestro país, y tocar la campana de Dolores, la cual, cumple hoy 100 años desde que fue colocada en dicho lugar.

Aunque todos centraban su mirada en Peña Nieto y las personas que se hallaban en el zócalo capitalino, hubo un detalle en el vestido reciclado de la Primera Dama del que nadie se percató.

Como ya se había dicho antes, el vestido que usó Angélica fue el mismo que portó en la cena con los reyes de España durante su visita al país europeo en junio de 2014.

Sin embargo, para darle un toque «mexicano», a su diseño de Benito Santos azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, decidió añadirle un «cinturón» satinado anudado en forma de moño en la parte de atrás. Para complementar su look, la actriz se inclinó por pelo suelto peinado en ondas.

Angélica reveló el por qué la selección de un vestido reciclado: «Usaré este vestido azul de Benito Santos, que ha sido muy admirado en el extranjero por el trabajo tan bello».

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.