Ángel Emilio Aguilar nuevo director general de SENASA

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Equipo técnico y de apoyo del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), dan la bienvenida a Ángel Emilio Aguilar, nuevo director general.

Aguilar, fue presentado por la titular de la SAG, Laura Suazo, quien expresó que “nuestro objetivo es venir apoyar las actividades y acciones en beneficio del sector agroalimentario del país, y continuar fortaleciendo las capacidades en materia sanitaria y fitosanitaria”.

Agregó, que “Nosotros venimos con un compromiso técnico a levantar la agricultura de Honduras y en esta tarea está incluida Senasa y el resto de las dependencias.

El nuevo director general de Senasa, es ingeniero agrónomo, egresado del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), con una amplia trayectoria y experiencia en el sector agrícola y privado.

Al dirigirse al personal laboral expresó que “No me vean como director, sino como un amigo, vamos a trabajar conjuntamente con la SAG, de manera trasparente y organizada bajo el mandato de la presidenta Xiomara Castro y la ministra Laura Suazo.

(Visited 202 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.