Ángel Di María podría convertirse en jugador del FC Barcelona

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ángel Di María podria convertirse en uno de los fichajes del FC Barcelona ya que no fue renovado por el PSG, por lo que queda completamente libre y llegaría gratis al Camp Nou. Pues su nombre suena en las oficinas de Joan Laporta.

El futbolista argentino de 34 años mantiene un nivel impresionante, tal como lo ha demostrado esta semana pasada en los partidos de la selección albiceleste. Mundo Deportivo ya había informado que El Fideo había sido ofrecido al Barcelona, pero en ese momento no era una prioridad. Ahora, la situación ha cambiado.

Y es que todo parece indicar que Ousmane Dembelé saldrá del Barcelona y en Inglaterra dan por hecho que fichará por el Chelsea.

Asimismo, el fichaje de Raphinha ahora mismo parece muy difícil, pues el Leeds United exige un mínimo de 55 millones de euros y en el Barcelona los problemas financieros siguen, por lo que la opción de Di María se ha activado.

Por el momento, la Juventus es el club que más interés ha mostrado por el internacional argentino, que con 34 años estaría dispuesto a aceptar solo un año de contrato en un gran club, pensando también en llegar en plenas facultades al Mundial de Qatar.

Di María está dispuesto a frenar su posible llegada a la Juventus y así esperar a ver si llega una llamada del FC Barcelona, ya que El Fideo prefiere jugar en la Liga de España, donde ya lució los colores del Real Madrid.

Di María da detalles de la barrida del PSG

El argentino habló de la situación del PSG de cara a la temporada 2022-23 y asegura que habrá más movimientos.

“Hay otros jugadores que seguramente van a salir. Lo mío era lo más fácil porque no tenían que renovarme. Por un lado me dolió y por otro, no. Me fui de una manera muy especial. Fue una noche inolvidable, que un argentino en otro país tenga una despedida como la mía, no a todos se la hacen. El cariño de la hincha de PSG, la que está atrás del arco, es lo más difícil de conseguir. Que me hayan llamado para que vaya afuera, que canten para mí solo y haberme hecho un mural para que lo firme son cosas que quedan en el recuerdo”.

Di María también se refirió a la posible salida de Mauricio Pochettino del PSG.

“Pareciera como que también quieren que el técnico se vaya. Habrá un cambio muy grande, pero creo que Messi lo supo entender. Le servirá para estar muchísimo mejor la temporada que viene. Creo que va a arrancar muy bien porque terminó haciendo goles, dando asistencias, sintiéndose muy cómodo y adaptándose cada vez más”, aseguró.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.