ANEEAH pide que no se relajen autoridades de I.B. aunque bajen casos de Covid-19

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, explicó que mejoró la situación sobre los brotes en Islas de la Bahía, pero por ello pide a las autoridades que se mantengan alerta para seguir conteniendo la enfermedad.

‘‘Mejoró mucho la condición, cuando se dio la intervención teníamos problemas serios sobre todo en el municipio de Roatán, era un problema difícil por tanto contagio, no había cupos para hospitalizar a la población, pero la situación sí mejoró un poco’’, comentó Orellana.

Agregó que lo destacable desde que inició la pandemia en las autoridades isleñas es la atención comunitaria para prevenir complicaciones, por lo que los casos en el departamento siguen considerandose bajos a consideración con el resto del país.

‘‘Cada día que pasa a nivel nacional llegamos al pico de la pandemia, cuando se creía que en junio o julio del 2020 se llegaría a ese pico, es un ascenso acelerado, entonces debemos seguir siendo muy precavidos’’, concluyó

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.