Andy Najar vuelve este martes a las canchas con Anderlecht

Bélgica

0 448

El mediocampista hondureño Andy Najar hará su reaparición con el Anderlecht de Bélgica este martes tras más de siete meses inactivo luego de su última aparición 15 minutos en septiembre pasado en el partido contra el Bayern Munich.

Medios de Bélgica informa que el catracho será titular con las reservas del equipo belga que se enfrentan al Lokeren para ganar ritmo. Junto al catracho, también tendrá actividad Henry Onyekuru quien al igual que Andy ha estado en la enfermería.

Según lo relatado por los diarios de Bruselas, si el catracho responde satisfactoriamente al nivel físico, le valdrá para que el entrenador los tome en cuenta en la lista para el encuentro de este fin de semana contra el Charleroi en la liguilla por el campeonato belga.

Najar lleva un año sin actividad, se lesionó en marzo del 2017 jugando con la Selección de Honduras, regresó en septiembre, participó 55 minutos en la liga y 15 en la Champions League ante Bayern Munich donde se volvió a romper y hasta esta noche se probará para ver su evolución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.