Andrés Quejada se suma a las bajas del Olimpia para el torneo clausura

Honduras

0 544

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A eso de las 3:00 de la tarde de este miércoles, los jugadores de Olimpia llegaron al sector de Amarateca para iniciar pretemporada. Allí también arribó Osman Madrid quien se reunió con los jugadores por 40 minutos.
Carlo Costly, Javier Estupiñan, Alex López y Ever Alvarado no estuvieron presentes, a estos dos últimos se les venció contrato y la directiva merengue trabaja en ellos.

Además otra ausencia es la del cololmbiano Andrés Quejada quien ha sido dado de baja tras finalizar su contrato y no renovarle. El zaguero cafetero no tuvo el rendimiento que se esperaba.

Quejada se suma a las bajas de Roger Rojas y Luis Garrido que se marcharon al Alajuelense de Costa Rica, así como la de Bayron Méndez que salió del equipo luego de cinco años formando parte del cuadro capitalino.

En los trabajos también estuvieron presentes los nuevos fichajes, los de Tocoa, Colón, Diego Reyes y Rony Martinez, este último incluso anotó un gol en el entrenamiento. Los Albos seguirán en la preparación y el entrenador espera sumar próximante más fichajes, un central y un mediocampista.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.