Andrea y Carlos sellan su amor en Roatán

French Harbour, Roatán

0 2.309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bajo una tarde nublada y con el mar de testigo, se dieron el sí acepto; la pareja integrada por  Andrea Carolina Bendaña Da Costa Gómez y Carlos Donato Molina, quienes llegaron hasta la paradisíaca isla de Roatán para sellar su eterno amor.

El vestido de la hermosa novia fue confeccionado en Estudio Rocio, quien logró destacar la escultural figura de la prometida y ahora esposa luciendo un strapless corte princesa rodeado de perlas.

Los novios cumplieron con todas las tradiciones de la boda, ya que las arras fueron compradas, el lazo prestado y los anillos elaborados a mano en oro blanco.

La madrina de los novios Miriam Da Costa Gómez expresó  “Ellos deciden venir a Roatán, porque tenían un propósito desde que estaban pequeños, el sueño de mi tío (padre de la novia), fue casarse con mi tía Miriam acá en las islas y como mi tío falleció, no tuvo la oportunidad de hacerlo y fue algo soñado por ellos”.

Los padres de los novios son Mayte, Carlos Molina y Miriam Bendaña Da Costa Gómez, quienes se mostraron felices tras la decisión de sus hijos de unir sus vidas ante Dios.

La pareja estrechó sus lazos de amor antes familiares y amigos cercanos, y posteriormente se retiraron de la iglesia hacia las instalaciones del hotel Fantasy Island, donde disfrutaron de su fiesta nupcial.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.