Andrea Meza la nueva Miss Universo

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Andrea Meza le da la tercera corona de Miss Universo a México después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Tras varios días de concurso, y sonando siempre dentro de las favoritas, la joven de 26 años se impuso dentro del talentoso grupo de 74 chicas.

Mira el video de arriba para enterarte de lo que hay detrás de Miss Universo 2020

Después de más de un año de retraso debido a la pandemia del coronavirus, la competencia de Miss Universo finalmente se llevó a cabo el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. La ceremonia fue conducida por Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo, quien ganó la corona en 2012, y contó con una actuación especial de Luis Fonsi.

Durante la ronda de declaraciones finales, se le pidió a Miss México que abordara el tema de los cambios en los estándares de belleza. 

«Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada y a medida que hemos avanzado como sociedad, hemos avanzado con los estereotipos», compartió. «Hoy en día, la belleza no es solo la forma en que nos vemos. Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. Nunca permitas que alguien te diga que no eres valioso».

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.