Andrea Legarreta padece extraña enfermedad

0 620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ausencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy esta semana provocó que la conductora rompiera el silencio y revelara que padece una extraña enfermedad. A través de las redes sociales la esposa de Erik Rubín detalló en un video que sufre un padecimiento llamado “Púrpura”.

La presentadora en su cuenta oficial de Instagram, detalló que ya se está tratando y que espera el lunes poder regresar ya a la emisión matutina. “Tuve una complicación de salud. Gracias a Dios aunque es complicado y difícil, es curable. Es una cuestión que tiene que ver con las plaquetas, en una baja importante de plaquetas”, comentó.

Andrea Legarreta detalló que espera que su cuerpo reaccione satisfactoriamente al tratamiento y que sabe que saldrá adelante no sólo porque está en manos de especialistas; sino porque tiene una gran actitud, el cariño de su familia, amigos y fans, quienes no han dejado de externarle apoyo.

Acompañó la grabación con un mensaje que decía: “A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo…”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.