André Gomes pretendido por la Juventus

0 710

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

André Gomes entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros por primera vez en esta pretemporada tras participar en la Copa Confederaciones con Portugal. Al mediocampista luso lo pretende la Juventus para reforzar el centro del campo.

El FC Barcelona pagó al Valencia 35 millones de euros el verano pasado por André Gomes y le puso una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Juventus no es el único equipo interesado en el portugués, ya que tal y como informamos en MD, el Manchester United también le sigue la pista.

En su portada el diario ‘Tuttosport’, le ha dado todo el protagonismo al posible fichaje de André Gomes por el conjunto ‘bianconero’ y recuerda que ya estuvo relacionado con el equipo italiano antes de fichar por el Barça.

El fichaje de André Gomes no es el único que valora la Juventus para mejorar la medular, ya que en la lista de futuribles también están: Steven N’Zonzi del Sevilla, Emre Can integrante del Liverpool y Blaise Matuidi, jugador del PSG. ya que tal y como informamos en MD, el Manchester United también le sigue la pista.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.