Ancelotti quiere ya a Kane y el Madrid prefiere esperar a Mbappé

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dilema en el Real Madrid. En el seno del conjunto blanco están meditando si lanzarse a por Harry Kane este verano o esperar 6 meses para ir a por Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2024, tal y como informa ‘Relevo’.

El citado medio apunta que Carlo Ancelotti le ha pedido a la dirección deportiva que fiche ya al británico, un futbolista ‘top’ que mencionó durante su reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para reforzar la delantera.

Sin embargo, en el club de Concha Espina hay dudas sobre la viabilidad económica de la ‘operación Kane’. El Tottenham quiere 100 millones de euros por el traspaso y a esto hay que sumarle 20 millones brutos en concepto de salario del jugador.

Florentino Pérez considera que podría ahorrarse esa cantidad de dinero y pagarle a Mbappé la prima de fichaje, ya que Kylian podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo si decide no ampliar su vinculación más allá de 2024.

A tenor de la información, el delantero del PSG está enviando señales que dan esperanzas al presidente ‘merengue’ de un posible desembarco el próximo verano. ‘COPE’ también va en la misma línea que ‘Relevo’ y añade que la idea que tiene el mandatario blanco en su cabeza es contar con un tridente formado por el francés, Vinicius y Rodrygo.

La opción de situar al ex de Santos como delantero centro para este curso está ahí. No obstante, el propio futbolista ya dejó claro tras el encuentro contra el Athletic que la posición de ‘9’ es la que menos le gusta, aunque ayudaría, pero no siempre.

Por lo pronto, Ancelotti está intranquilo porque la posibilidad de que no llegue Kane es real. El club medita descartar al británico y esperar de nuevo a Mbappé, quien ya dejó con la miel en los labios al Madrid en mayo de 2022.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.