Ancelotti no cuenta con Ødegaard

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció antes del encuentro contra el Alavés, y reconoció que el mediocampista Martin Ødegaard tendrá “mucha competencia” en su puesto.

«El tema Ødegaard, se debe a una circunstancia del momento. No estamos en el período de inscribir a todos. Mañana puede cambiar. La fecha definitiva es el 2 de septiembre. Yo le he dicho a Ødegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir», reconoció el italiano.

El noruego tenía muchas dudas sobre su rol en el equipo. De hecho, fuentes confirmaron que quería irse si no gozaba de continuidad y, si persistía de esa forma, el Real Madrid no descartaba una venta. El equipo mejor posicionado es el Arsenal y el precio de salida para la negociación del traspaso es de 50 millones de euros.

Con Ødegaard pendiente de su futuro, Ancelotti confirmó que Hazard “está listo para jugar y seguro de mostrarnos su mejor versión”.

Sobre Kylian Mbappé y el interés en su llegada al Real Madrid, “Carletto” echó balones fuera y descartó hablar sobre el jugador del PSG.

«No me gusta hablar de los que no están. Me gusta mucho esta plantilla. He descubierto a jóvenes muy interesantes como Miguel, Blanco, Arribas, Marvin… Y luego veteranos como siempre. He visto a Modric con un gran entusiasmo, a un Casemiro que ha mejorado mucho desde que estoy aquí… No me parece correcto hablar de los que no están», comentó el entrenador madridista.

Así mismo, también pasó por encima del rumor sobre la petición de fichar al delantero del Everton Richarlison: “Es un gran jugador, pero no hablo de jugadores de otros equipos”.

Sí que hablo Ancelotti del papel de Gareth Bale. El galés volvió a la disciplina blanca tras su cesión al Tottenham Hotspur y, para el preparador blanco, es un “gran jugador”.

«Bale es un gran jugador, todo el mundo lo sabe. Puede que en el último período no lo hiciera bien, pero la evaluación es muy buena en estos primeros días. Luego el juez es el campo, no el entrenador. Si lo hace bien en el campo va a jugar y, si no, no va a jugar. Aquí hay mucha competencia».

Por último, a Carlo Ancelotti se le preguntó si la marcha de Messi cambia el favoritismo del Barça a la hora de competir por el título de Liga.

«Me ha sorprendido porque es la bandera del Barça desde niño, pero llevo 42 años en el mundo del futbol y he visto muchos cambios de camiseta. Pelear con Messi o sin Messi no cambia, hay que pelear con el Barça igualmente», finalizó el entrenador blanco.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.