Analizarán vacunación contra el Covid-19 en cada centro educativo de Roatán y Santos Guardiola

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director departamental de educación, Delvin Merino, afirmó que luego de la reapertura de los primeros centros educativos en Islas de la Bahía se analizará en coordinación con más autoridades municipales la aplicación de vacunas contra el coronavirus en cada centro educativo de Roatán y Santos Guardiola.

Este paso será de suma importancia para el retorno a clases seguro, debido a que todos los alumnos podrían ser vacunados sin restricciones y continuar así sus estudios presenciales.

‘‘Habilitamos cinco centros y en un 100% esas cinco escuelas retornaron a clases, ahora aperturaremos centros no gubernamentales. Estamos a la espera de más reuniones en zoom, seguimos trabajando en Utila, estamos trabajando en Roatán y Santos Guardiola porque se vacunará cada centro educativo en coordinación con la Región de Salud’’, aseguró Merino.

Aún no hay fecha que confirme cuando se pueda realizar estas jornadas de vacunación, pero tras las reuniones semanales se definirá este proceso de inoculación a los niños y jóvenes isleños.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.