Analizan proceso de Simplificación Administrativa en Nona Norte

Cortés, Honduras

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gobierno y sector empresarial de la zona Norte sostienen una reunión este día para analizar el proceso de reingeniería  que se implementará en los próximos días en las instituciones centralizadas y descentralizadas del país.

La designada presidencial y encargada del Gabinete de Simplificación, María Antonieta Rivera, manifestó que el proceso de simplificación administrativa es a  petición de la iniciativa privada y de la población en general, ya que siempre han mostrado su malestar por los engorrosos trámites.

Indicó que el mandato  del Gabinete de Simplificación  es hacer que los tramites sean más expeditos, en tal razón se analiza  los requisitos, el  procedimiento, la ejecución  y cuáles son los tiempos de ejecución de los trámites que se ejecutan.

En principio ya se ha observado que los requisitos son muchos, pero falta analizar el tiempo de ejecución, apuntó.

Entonces este día en compañía de la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, y el rubro empresarial, se analiza en qué puntos se está fallando para así mejorar  a un corto, mediano y largo plazo el tema de facturación y promover la competitividad.

“Durante mi mandato se organizará a lo interno de cada institución y se modificará lo que se tenga que modificar para brindar un mejor servicio”, sentenció al concluir.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.