Destacado de la semana: Analizan extensión del toque de queda en Utila

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo Nicole Marder, junto al alcalde de Utila Troy Bodden, sostuvieron un conversatorio con los empresarios del rubro del turismo de la isla, donde se abordaron diferentes temas de importancia para la economía y la reactivación del sector turístico utileño.

Los empresarios expresaron sus puntos de vista sobre la situación actual y los factores que afectan las empresas turísticas y como mejorar la calidad de servicios que se ofrecen en la isla.

‘‘Me parece que la isla está teniendo una recuperación muy buena y positiva, creo que uno de los puntos más importantes con los empresarios que han manifestado es que representemos a Utila a nivel central para poder ampliar el toque de queda en Utila’’, expresó Marder.

Asimismo indicó que para seguir creciendo y abriendo los espacios es necesario mantener las medidas de bioseguridad, ya que si como destino tienen buen comportamiento será más fácil abrir más espacios y actividades de las acostumbradas.

La titular de la Secretaría de Turismo mencionó que mejorar el aeropuerto de Utila será vital para desarrollar la economía y el rubro turístico de la isla.

‘‘Haremos una intervención en el aeropuerto de Utila para poder mejorar su conectividad aérea y eso traerá mucho desarrollo también turístico a la isla’’, finalizó.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.