Anahí y Christian realizan dueto previo al reecuentro de RBD

0 82

Mientras que descontamos los 75 días que faltan para la reunión de RBD, Anahí y Christian nos emocionan juntos.

Se trata de Ser o Parecer, el evento digital programado en el que también estarán Maite Perroni y Christipher Uckermann, luego de que Alfonso Herrera y Dulce María decidieran no participar.

En el caso de la eterna Roberta, por su embarazo y próximo nacimiento de su primera hija.

Particularmente, Anahí y Christian han demostrado tener una estrecha relación durante los años posteriores a la separación del grupo en 2009.

En 2015, el también actor de La Casa de las Flores reveló que tras su intento de suicidio en 2013, su ex compañera fue una pieza clave para su recuperación.

«Esto es algo que nunca he contado, porque es algo fuerte y es una experiencia fuerte».

«Ya no era Christian Chávez el cantante, ya no era Christian Chávez el actor, sino era el que salía en la revistas por tal escándalo o por tal noticia que salió, yo inconscientemente me estaba generando ese tipo de cosas».

Continuó en declaraciones a Despierta América: «Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado, hoy yo no estaría aquí. Cuando pasó esto de las fotos en Twitter, cuando yo intenté suicidarme que estaba muy mal. Yo estaba aquí en mi casa, había perdido después de haber regresado de Estados Unidos, había perdido un contrato muy importante y no tenía nada. Me había quedado absolutamente sin nada».

Luego de enterarse de la declaración de su gran amigo, Anahí publicó una imagen de ella junto a Chávez en Instagram con un conmovedor texto: «Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro. Eres mi hermano».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.