Anahí presentó nueva foto de su bebé en redes sociales

0 99

A nueve días de que nació el segundo hijo de la cantante Anahí Puente y el político Manuel Velasco, la también actriz presentó al pequeño Emiliano de manera oficial en su cuenta personal de Instagram.

A través de una publicación, la intérprete presumió a su recién nacido. En la imagen compartida, el personaje principal es Emiliano, pues apareció dormido sobre el pecho de su madre, quien lo cubrió con una cobija azul y uno de sus brazos. Mientras él resalta, de Anahí solamente se puede observar su brazo y un poco de su rostro.

“Hola mundo!!! soy Emiliano”, escribió Anahí en la fotografía que por el momento tiene 454, 159 likes. En esta misma se puede apreciar que la cantante usa las iniciales “M” y “E” alrededor de su cuello, las cuales simbolizan los nombres de sus pequeños, Manuel y Emiliano, respectivamente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex RBD, ha compartido imágenes de su bebé, ya que el día que nació le dio una bienvenida en una fotografía que le tomaron momentos después de haber nacido.

“Bienvenido Emiliano! 02/02/2020! 11:37 p.m. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió la actriz junto a la publicación en donde aparecen ella, su esposo y el bebé dentro de la sala de un hospital.

Al día siguiente, Puente, compartió una instantánea de sus tres hombres, su esposo y su hijo mayor quien estaba sosteniendo a su hermano pequeño. “Los amo”, fue el único mensaje con el que describió la imagen. Aunque es la tercera publicación que comparte de su pequeño, en la más reciente se puede apreciar el rostro del pequeño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.