Anacaribe te presenta el itinerario de cruceros de esta semana

Roatán, Islas de la Bahía.

0 154

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La prestigiosa agencia naviera Anacaribe, te presenta su itinerario de dos cruceros que arribaran a Roatán esta semana.

Los cruceros que llegaran a los puertos de Mahogany Bay y Roatán Village el jueves 12 de julio son el NCL GETAWAY (D) y el Carnival Miracle.

Anacaribe es una prestigiosa agencia de representaciones marítimas que ha venido año con año desarrollando la logística del departamento insular, motivo por lo que ha recibido el reconocimiento por el cumplimiento de las normas internacionales ISO.

Esta agencia tiene los servicios de asistencia logística, y tiene como objetivo comprometerse a cumplir con las necesidades de sus clientes por medio de la adecuada gestión de los procesos, dentro de un marco legal existente.

¿Qué norma cumple Anacaribe?

La norma ISO9001 está enfocada en la atención del cliente, entonces es algo que nosotros es algo que debemos que tener es la satisfacción del cliente. Donde esta organización se encarga de realizar las revisiones correspondientes para certificar que cumplen con las normas de calidad. Motivo por el cual, cada temporada realizan encuestas a los clientes y dependiendo sus respuestas miden la satisfacción de sus servicios.

Cada ocho años las normas son actualizadas a nivel mundial por lo que la naviera ha pasado por tres que son:  ISO9001-2000, ISO9001-2008 y actualmente se rige bajo los parámetros de ISO9001-2015.

Además, te ofrece los servicios de agenciamiento naviero a cruceros, barcos de carga y aduanero.

Para contactarte con la mejor agencia naviera del caribe hondureño, puedes encontrar su página web como: 

http://www.anacaribe.net/Los números telefónicos para cualquier consulta son: (504) 2445-1627, Fax: (504) 2445-1592.

Correo Electrónico:

info@anacaribe.net

Ubicación y Horarios

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m, Estamos en Edificio AnaCaribe, Residencial Dustry, Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.